Hola a todos!

lo primero de todo presentarme. Mi nombre es Pablo, soy un madrileño nacido en el año 83, y llevo dedicándome a esto de la programación web unos 5 añitos, he trabajado en proyectos de todo tipo, y en casi todos ellos mis armas han sido php, mysql, apache y javascript… Y ahora (esta misma tarde para ser exactos) me he propuesto montar este blog para intentar devolver a internet y a la comunidad lo mucho que me ha dado en estos años.

Como primer post, únicamente dar la bienvenida a todos (cuantos más mejor) y comentar que este blog tratará básicamente de programación web en su mayoría, mezclada con un poquito de música, cine, humor, camaleones, memes y demás cosas que se me vayan ocurriendo.

También decir que no pretendo ser ningún gurú de la programación, que seguramente ninguno de vosotros vayáis a “flipar” con mis tricks phperos, ni con mi optimización de queries sql, ni con mis configuraciones de servidores, ni con mis artes javascripteras… Incluso podría decir que ni con mi ortografía….

¡Pero eso sí! lo poco o mucho que explique intentaré hacerlo de la misma forma que como me explicaron a mi las sumas y restas cuando era pequeño, con peras y manzanas, recopilando toda la información posible de internet, traduciéndola e intentando expresarla de la forma mas limpia, detallada y amigable que me sea posible.

También comentar que mientras mi tiempo me lo permita estaré dispuesto a resolver, y a la vez aprender, con todos los problemas que nos puedan ir surgiendo por el camino, que serán muchos…

…Y en español eh!

Y lo dicho, bienvenidos a todos y espero que os pueda ayudar en algo. Con eso ya habrá merecido la pena crear este blog.

Pablo.